Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Local mágico y especial con infinitas clases de tés que podrás comprar o consumir en su bonita tetería trasera.

Añadir a mi guía

Tienda de té Untsiya

¡Hora del té!

Cerca del metro Mayakovskaya está esta tienda de tés que tiene un escaparate precioso, además de su interior lleno de muebles de madera. Si quieres comprar un regalo especial y algo diferente esta tienda de tés gourmet es la mejor opción. Venden todo tipo de tés desde afrutados, tés asiático hasta europeos con unos precios que van entre los 64 y los 250 rublos (1,5-6 €). Lo mejor de todo es que detrás de la tienda y aunque no lo parezca hay una pequeña tetería que ofrece más de 100 tipos de tés. Sin duda, la tienda Untsiya es un lugar mágico y de las mejores tiendas dedicadas a esta bebida que hay en San Petersburgo. El nombre de la tienda, Untsiya, significa onza y es que la forma en la que también venden el té es una onza, ya sea de hoja o de flor.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita