Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La plaza Vosstaniya es un punto de partida estratégico para recorrer parte de la ciudad, ¡apúntatelo!

Añadir a mi guía

Tour desde la plaza Vosstaniya

Caminando por San Petersburgo.

San Petersburgo ofrece mil posibilidades de ser recorrida, puedes empezar la ruta desde cualquier parte simbólica de la ciudad, ya sea haciendo tu propia ruta con ayuda de un mapa o una guía o través de tours organizados. Si vas por libre, un interesante tour sería empezarlo desde la plaza Vosstaniya (significa insurrección), aquí está la estación de metro de Vosstaniya (antes era un refugio nuclear) que merece ser visitada por su curiosa arquitectura y su lujosa decoración, entre tanto ornamento se puede ver una imagen de Stalin, si tienes tiempo anímate a buscarla. Desde esa playa puedes ir hacia la Nevskyy prospekt que es la principal calle de la ciudad y de las calles con mayor historia de todo el mundo, de ahí cruza el río Fontanka y visita las zonas verdes que hay a los alrededores como el jardín Ekaterininsky.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita