Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Aunque no busques ningún documento, visítalo y disfruta la arquitectura del edificio.

Añadir a mi guía

Archivo General de Indias

El archivo de las colonias españolas.

En este archivo de gran referencia nacional e internacional, encargado por Carlos III, se guarda toda la documentación relacionada con la administración de las colonias españolas, con más de ocho mil dibujos y mapas de colonias. Tan importante es el archivo de Indias, que la Unesco lo declaró Patrimonio de la Humanidad en 1987. El archivo se ubicó en este edificio, que es la Casa Lonja de Mercaderes de Sevilla y que merece la pena visitar para disfrutar su patio interior hecho de piedra y lleno de cristaleras y arcos. En la primera planta del edificio están las exposiciones temporales, ¡aprovecha para visitarlas! Abre todos los días y la entrada es gratuita.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita