Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cualquier hora del día es buena para visitar este bar y tomarte uno de sus vinos.

Añadir a mi guía

Bar Las Teresas

Un bar de toda la vida.

El típico bar de toda la vida: local, tradicional, lleno de patas de jamón colgando y paredes llenas de fotos y azulejos. Lo encontrarás en la calle Santa Teresa, en el barrio de Santa Cruz, una zona llena de laberintos y calles estrechas. En el bar Las Teresas podrás tomar un delicioso desayuno, un plato de su cocina tradicional o una copa, es decir, es ideal para venir por la mañana, a comer, cenar o a disfrutar de un combinado con el que ambientar la noche. Este bajo de 1870 se conserva muy bien para los años que han pasado por aquí. En realidad, antes era una tienda de comestibles, luego fue bodega y ya en 1971 se convirtió en el café-bar Las Teresas. ¡No te vayas sin probar sus caldos tintos y blancos con un buen jamón ibérico!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita