Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Encontrarás diferentes tiendas con mucho encanto en la parte más típica de la ciudad.

Añadir a mi guía

Barrio de Triana

Callejear y perderse.

Lo mejor de este barrio que está a orillas del Guadalquivir es perderse por sus calle, ahí es donde realmente encontrarás tiendas que te sorprenderán. Pero lo que no debes descuidar en este barrio son sus mercados, como el Mercado de Triana (junto al Puente de Triana), con puestos de comida, artesanía y unos sitios de tapas muy ricos; el Mercado de Manuel Arellano o el Mercado de San Gonzalo (en la plaza San Martín), donde la calidad de sus alimentos merece la pena. En el barrio de Triana también encontrarás varias tiendas de muebles muy buenas, con objetos de mimbre. El barrio también es conocido por sus exquisitas joyerías y sus tradicionales tiendas de moda.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita