Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si quieres pasar un día diferente, quizá te interese acercarte hasta aquí y divisar sus numerosas especies de aves.

Añadir a mi guía

Cañada de los Pájaros

¿Te gustan las aves?

Si quieres salir un poco de las típicas rutas de Sevilla y dejar de callejear por sus maravillosas calles durante un rato, siempre puedes seguir haciendo actividades al aire libre. Si te gustan los parques zoológicos, visita la Cañada de los Pájaros, a 24 km del centro de la ciudad, en la comarca de Doñana, y a 10 km del Espacio Natural de Doñana. Cañada de los Pájaros ha sido declarada en 1991 Reserva Natural concertada por la Consejería de Medio Ambiente. Lo que puedes observar aquí es la avifauna más variada de Europa, con entre 150 y 200 especies. Podrás ver algunas familias que se encuentran en peligro de extinción, como la cigüeña negra, la cerceta pardilla o la garza imperial. ¡No te lo pierdas!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita