Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Disfrutarás de una noche diferente con música y bailes a cualquier hora.

Añadir a mi guía

Casa Anselma

Una copa muy típica.

Sitio castizo a no poder más. No pienses que Casa Anselma es un club o un lounge, sino todo lo contrario, es un bar de copas de toda la vida, típico sevillano y con decoración flamenca. En este rincón popular podrás disfrutar de conciertos flamencos donde la gente toca en sillas típicas que llaman 'rocieras'. Lo mejor de todo es el espectáculo y la decoración. No te pierdas una de sus actuaciones más conocidas de la noche, la de la propia Anselma cantando, la misma que saluda a la gente al entrar. Abren sobre las 23.30 y cierran hacia las 4 de la mañana, así que puedes tomarte aquí la primera o la última copa de la noche. Además, tienen un precio muy económico. ¡No tienes excusa!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita