Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tanto si quieres comida típica como algo más internacional, en este restaurante acertarás.

Añadir a mi guía

Casa Robles

Excelente comida y calidad.

Casa Robles fue fundada por Juan Robles allá por el año 1954. Antes de ser restaurante, fue una bodega que poco a poco evolucionó hasta convertirse en bodega-bar y, ya en 1964, se transformó en lo que vemos hoy, un restaurante con productos de primera calidad. La cocina del restaurante Casa Robles mezcla la gastronomía mediterránea con la internacional, pero donde siempre prima la base de la cocina andaluza. Lo mejor es que vengas a probar alguno de sus platos: 'Caña de Lomo', chocos, ventresca de atún, salmorejo o presa ibérica que viene a ser carne de cerdo ibérico; con un precio medio aproximado de 40€. ¡Aquí todo merece ser catado! Casa Robles se ha vuelto ya un clásico en Sevilla.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita