Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Catedral de Sevilla

Primera parada obligatoria en la ciudad, tanto por su historia como por su interior y su campanario.

Añadir a mi guía

Catedral de Sevilla

Mezcla de estilos y épocas.

Oficialmente se llama Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla. Es una iglesia del siglo XV que tardó más de cien años en construirse y que ha pasado por varias etapas arquitectónicas: mudéjar, renacentista, gótica, barroca y neoclásica. En el siglo XII era la Gran Mezquita Aljama de la época almohade y hoy en día es la catedral gótica y católica más grande del mundo. Tiene un campanario muy famoso, que es la torre de la Giralda, el único elemento que se conserva de la mezquita. Como dato curioso, debemos mencionar que el templo tiene los restos mortales de Cristóbal Colón y Alfonso X el Sabio, entre otros. Esta catedral es de visita obligada no sólo por el pasado que recoge, sino por su grandeza y singular arquitectura. La catedral puede visitarse todo el año, con distintos horarios en invierno y en verano, y la entrada general cuesta 8 €.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita