Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Todo en cerámica en un edificio que ya de por sí es una obra de arte. Perfecto para tus compras.

Añadir a mi guía

Cerámica Santa Ana

Para ver por fuera y por dentro.

Esta tienda es todo un museo de la cerámica. La fachada de la tienda es admirable, con sus dibujos de las alegorías de la Prudencia y el Trabajo que pintó Manuel Arrellano a finales del siglo XIX sobre cerámica. Esto contrasta con sus dos portones verdes, dando otra nota de color al exterior de la tienda Cerámica Santa Ana. Este recoveco está situado en la calle San Jorge, en el barrio Triana. La famosa casa de cerámicas se fundó en 1939 en lo que antes era la fábrica de Manuel Montero Asquith. Aquí puedes encontrar artesanía, iluminación, cerámica artística o azulejos. Si encuentras la tienda cerrada, pues ha sufrido varias reformas, por la zona hay varias tiendas de azulejos que también merecen la pena.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita