Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Después de una procesión en Semana Santa es el momento ideal para ver el local en su mayor esplendor.

Añadir a mi guía

El Garlochi

Un lugar muy típico.

Si visitas Sevilla en Semana Santa, probablemente encuentres este bar abarrotado; en otras épocas del año también está lleno, pero no tanto. Tiene una decoración muy pomposa y barroca, con una mezcla de toque kitsch. Sin duda, es un bar curioso y lleno de bohemios y artistas. Si eres fan de la cantante Isabel Pantoja, sabrás que se llama como una de sus canciones. En su decoración encontrarás vírgenes, retratos de santos, figuras religiosas, un altar con un ángel lleno de flores a la entrada, retablos, cristos... Pero su esencia, sin duda, la encontrarás en la Sangre de Cristo y en el agua de Sevilla, bebida típica del Garlochi preparada con vodka, whisky y granadina. Encuéntralo en la calle Boteros, en pleno casco histórico de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita