Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Disfruta de la noche mientras te tomas algo en este bar tan especial.

Añadir a mi guía

El Perro Andaluz

El bar cultural por excelencia.

Buñuel no sólo estuvo presente en el cine, también lo está de alguna forma en este bar que lleva el nombre de una de sus más famosas películas surrealistas. El local es muy acogedor y tiene muchísimo ambiente, frecuentado por gente variada como bohemios, estudiantes o intelectuales. Éste es un bar que ofrece un sinfín de actividades: exposiciones, conciertos, poesía con poetas sevillanos, teatro... Consulta los horarios de sus espectáculos en la web perroandaluz.es o acércate al Perro Andaluz a ver qué sorpresa cultural te depara este bar con nombre de cine. Lo encontrarás en la calle Bustos Tavera y abre todos los días, ¡no hay excusa para no salir y disfrutar la noche sevillana!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita