Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En una antigua lonja se ubica este mercado en el que encontrarás la obra de artesanos de la ciudad.

Añadir a mi guía

El Postigo

Artesanía sevillana para tus regalos.

Si te gusta la artesanía, éste es uno de los mercados que tendrás que visitar durante tu estancia en la ciudad. El Mercado del Postigo se encuentra en lo que antes era una lonja de abastos. El lugar lleva más de treinta años recogiendo y vendiendo artesanía, además de tener un pequeño espacio con obras de artistas sevillanos. Lo encontrarás cerca de la catedral, en el céntrico barrio del Arenal. No te sorprendas si no te encuentras con un mercadillo como tal, sino que se trata de una tienda de varias plantas, eso sí, muy bien cuidada y decorada al estilo andaluz con un patio interior lleno de geranios. Es un sitio fantástico para comprar regalos: aquí venden vasijas, cuadros, colgantes, esculturas, etc. ¡Lánzate y compra alguna obra o artesanía del mercado!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita