Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

HAND. Have a nice day

Una tienda muy exclusiva para los bolsillos más desahogados.

Añadir a mi guía

HAND. Have a nice day

Marcas y lujo en ropa.

En el barrio del Arenal hay una tienda muy cuidada que ofrece de ropa de diseño y se llama HAND: Have a nice day. Esta 'boutique' de la zona centro tiene ropa de mujer, con marcas como Paul & Joe Sister, Stella Forest, Sonia Rykiel o Pepa Miró. Se encuentra en la calle Adriano 22 y, aunque no esté al alcance de todos los bolsillos, merece la pena visitarla. HAND. Have a nice day, es un sitio elegante y romántico que gestionan dos franceses que viven en España: Stéphane y Thierry. No te pierdas esta tienda multimarca con muchos adeptos en la ciudad, tanto por su línea fresca como por la variedad de colores que presentan las colecciones que traen. También tienen establecimientos en Madrid y Lisboa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita