Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Pequeñas calles, túneles y casitas blancas es lo que encontrarás dando un paseo por la judería.

Añadir a mi guía

Judería de Sevilla

Un barrio emblemático.

Éste es uno de los barrios que no puedes dejar de visitar, ya que hay aquí un aire conmovedor y un encanto especial. Éste es el barrio que habitaba el pueblo judío desde la reconquista de Sevilla, en el siglo XIII, hasta su expulsión, dos siglos después, cuando empezaron a reinar los Reyes Católicos. Aunque el barrio ya no existe como tal, los sevillanos siguen conociéndolo como La Judería, y en la actualidad forma parte del barrio Santa Cruz, en el casco antiguo. Recorre sus calles estrechas y los pequeños túneles que enlazanlas diferentes casas. La zona tiene a veces un trazado en zig-zag que llama la atención y que hará que te sientas en una especie de laberinto rodeado de casas bajas y blancas. ¡Aprovecha para perderte!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita