Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Raciones deliciosas de lo más típicamente andaluz, el 'pescaíto frito'.

Añadir a mi guía

Kiosko de Las Flores

Frituras de pescado y más.

El sitio perfecto para comida churruscada: calamares fritos o pescaíto frito. En 1930 se fundó el Kiosko de Las Flores en la calle Betis, en el centro de Sevilla. Te invitamos a que disfrutes de su comida en su terraza junto al río Guadalquivir. Entre sus especialidades destacan la merluza en tacos, las gambas fritas, las puntillitas, las acedías o el cazón de adobo. Pero no todo aquí son frituras, también tienen quesos, gambas a la plancha, menestra de verduras, carnes y paellas. El Kiosko de Las Flores goza de gran renombre en la capital andaluza y viene a ser un lugar de culto para los amantes del pescado frito. Recuerda que abren todos los días excepto los lunes.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita