Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Productos típicos y tiendas gourmet para que eches un vistazo y te tomes algo por la zona.

Añadir a mi guía

Mercado del Arenal

Las tiendas de toda la vida.

En el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, encontrarás un edificio lleno de arcos: es aquí donde se ubica el famoso Mercado del Arenal, uno de los más céntricos de Sevilla. Aquí encontrarás tiendas de toda la vida donde los sevillanos van a hacer sus compras diarias, aunque también hay varias tiendas delicatessen en las que merece la pena pararse para comprar algún producto exclusivo. El Mercado del Arenal, que se terminó de construir en 1947, tiene mucha historia, pues antes de convertirse en mercado fue el convento de Nuestra Señora del Pópulo, y posteriormente la cárcel de Pópulo. Entre un pasado de religiosos y presos se abrió camino este mercado popular, en el que además de hacer compras se puede tomar alguna tapa exquisita.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita