Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Segunda mano, antigüedades y mucho más en este curioso mercadillo callejero.

Añadir a mi guía

Mercado El Jueves

Descubre este mercadillo a mitad de semana.

A diferencia de muchos mercadillos que hay en Sevilla, éste se encuentra al aire libre y es uno de los más antiguos de la ciudad. Se llama El Jueves porque precisamente se celebra todos los jueves por la mañana. El mercado está en la calle Feria, en el barrio de la Macarena, una de las más singulares y bohemias de Sevilla. El mercado se celebra desde el siglo XIII, y hoy en día sigue conservando su tradición de llenar las aceras con puestos donde puedes encontrar antigüedades y otros objetos de segunda mano. Si lo que quieres es llevarte lo mejor de lo mejor, te recomendamos venir pronto. Si estás buscando tesoros, ¡éste es el sitio indicado para encontrarlos!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita