Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un curioso mirador desde el que observar los contrastes de la ciudad.

Añadir a mi guía

Metropol Parasol

Las Setas de Sevilla.

Los paseos al aire libre deparan muchas sorpresas, y una de ellas es el Metropol Parasol, una estructura de madera gigantesca de 26 metros de altura, ubicada en la Plaza de la Encarnación. Todo el mundo la conoce como 'Setas de la Encarnación' porque tiene forma de hongo. El arquitecto berlinés Jürgen Mayer fue el autor de esta obra moderna que ha cambiado el centro de Sevilla desde su inauguración en 2011. Se puede subir a su mirador para apreciar las vistas espectaculares del casco viejo de Sevilla y admirar el contraste entre la arquitectura antigua y la del propio Metropol Parasol. El acceso a la pasarela que recorre su parte superior cuesta 1,40 €, si no has nacido en Sevilla o no eres residente. El mirador está abierto desde las 10.30 hasta la medianoche, y los fines de semana hasta la 1.00h.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita