Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una forma muy original de conocer mejor la ciudad y su gente.

Añadir a mi guía

Museo de Artes y Costumbres Populares

La cultura sevillana ante tus ojos.

En pleno Parque María Luisa se encuentra este museo dedicado a la vida popular, ubicado justo en el pabellón Mudéjar, un edificio de estilo neomudéjar de 1914. El museo como tal no se creó hasta 1972, con la finalidad de mostrar al público la riqueza de la etnografía de Sevilla. Como curiosidad, en 1979 se donó el legado Díaz Velázquez al museo como uno de los ingresos recibidos. En el 2001 se adquirió también la colección etnográfica Allepuz, con 168 piezas. En las exposiciones del museo encontrarás vestimentas tradicionales, utensilios de trabajo de la época o instrumentos musicales. Si tienes tiempo, no te lo pierdas, ya que sólo el edificio y su entorno son preciosos. Tiene dos plantas como museo, y la entrada es gratuita para ciudadanos de Estados miembros de la Unión Europea.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita