Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un curioso museo para las mentes más inquietas y curiosas.

Añadir a mi guía

Museo de Carruajes

El saber no ocupa lugar.

Éste es, sin duda, un museo singular y muy especializado que atrae a los más curiososo. Si es tu caso, descubre su colección de carruajes antiguos. Entre alguno de los tipos de carruajes que podrás encontrar están el Coupe de Gala, que es el tipo que todos conocemos como carroza, o el Mail Coach, el coche para el correo en inglés. Ubicado en la plaza de Cuba 10, en el antiguo Muelle de Mulas, se encuentra el Museo de Carruajes de Sevilla, frente a la Torre del Oro. El edificio fue en su día el convento de los Remedios, mientras que hoy acoge en su planta baja el Museo de Carruajes, sede también del Real Club de Enganches de Andalucía.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita