Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Puedes disfrutar de buena música y buen ambiente olvidándote por un momento de donde estás.

Añadir a mi guía

Naima Café Jazz

No todo es flamenco.

En pleno casco histórico de Sevilla, en la calle Trajano, se ubica este peculiar café. El lugar es pequeño y está lleno de mesas redondas y paredes repletas de fotografías con los máximos exponentes del jazz y blues, además de músicos de jazz locales. El Naima Café Jazz es ideal para tomar una copa mientras se escuchan las versiones de los grandes del jazz. Los conciertos en directo empiezan a las 21.30 casi todos los días de la semana, y no hay que pagar entrada. Dentro del café también hay una tienda que vende discos de segunda mano, por si quieres pasar a comprar alguna joya musical. Abre todos los días a eso de las 15.30 h hasta las 3h.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita