Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un lugar donde respirar, pasear e imaginar las historias que guarda.

Añadir a mi guía

Parque de Maria Luisa

Un jardín privado que se ha convertido en el pulmón de Sevilla.

En 1893 fue la duquesa de Montpensier, Infanta María Luisa Fernanda de Borbón, quien donó este jardín a Sevilla. Era el jardín privado del Palacio de San Telmo, y se abrió al público en 1914. Gracias a este parque, Sevilla respira aire puro, convirtiéndose en un punto verde muy importante para la ciudad. El parque de Maria Luisa tiene cuarenta hectáreas, y verás que el centro del parque es el Monte Gurugú, con la Fuente de Los Leones, la Isleta de los Patos o el Estanque de los Lotos. No dejes de visitar esta pequeña joya en la que perderse tanto en verano como en invierno, y en la que verás reminiscencias renacentistas y arábigoandaluzas. Puedes visitar el parque todos los días de 8h a 22hs.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita