Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La Plaza en los Alcázares te mostrará algunos de los encantos de la ciudad sin moverte de ella.

Añadir a mi guía

Patio de Banderas

Naranjos, albero y una belleza sin parangón.

Esta plaza está situada en la zona de los Reales Alcázares. Además de ser pequeña, está protegida por varios edificios bajos que la rodean de tal forma que parece que la esconden. Desde el Patio de Banderas, ya que parece más un patio de vecinos que una plaza, se pueden observar algunas vistas simbólicas de la ciudad: por ejemplo, desde aquí se ve la parte superior de la Giralda o la catedral. Junto a la plaza hay un arco por el que se puede acceder al Alcázar, que da a una estancia conocida como 'El Apeadero', o desde aquí también podrás entrar al barrio de Santa Cruz. Como dato curioso, en alguna de las casas que ves aquí vivían personajes tan importantes como el pintor Valeriano Bécquer o la escritora Fernán Caballero.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita