Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Haz una parada y tómate algo en este típico bar de tapeo.

Añadir a mi guía

Patio San Eloy

Tapear sentado en una grada.

Lugar ideal para tomar el aperitivo o para comer, ya que ofrece una excelente oferta culinaria. Es el típico bar de paso, de cultura de barra y jamones colgando donde se tapea rico, tanto tapas frías como calientes. El lugar tiene un par de escalones o gradas, donde la gente se sienta con su vino y su plato. ¡Pide tu ración o tapa en la barra y llévatela a las escaleras de azulejos! En ocasiones está tan lleno que parece una grada repleta de público que va a ver un espectáculo. En Sevilla encontrarás varios Patios San Eloy; los más céntricos están en en los barrios de El Arenal, Santa Cruz y Triana. Son fáciles de reconocer porque todos tienen por fuera un gran dibujo flamenco hecho a base de azulejos con el nombre de El Patio. Si buscas un sitio donde comer rico y económico, ¡no te lo pierdas!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita