Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Esta plaza, uno de los lugares más bellos de Sevilla, no deja indiferente a nadie.

Añadir a mi guía

Plaza de España

Una belleza deslumbrante.

Estás en la plaza más importante de Sevilla y una de las más espectaculares de la ciudad. Cuando el rey Alfonso XIII la vio en 1928, dijo: 'Señores, yo sabía que esto era bonito, pero no tanto'. Y así es. La Plaza de España está situada en un lateral del Parque María Luisa, cerca de la estación de tren de San Bernardo, en pleno centro. Puedes entrar por la avenida de Isabel la Católica, por Nicolas Alpériz o por la avenida Portugal. Aníbal González fue el arquitecto al que se le encargó esta joya sevillana que, finalmente, fue inaugurada por Alfonso XIII en el año 1929. Esta plaza tan colorida te sorprenderá con los detalles de las paredes de los bancos que la rodean. Déjate enamorar por las decoraciones de azulejos con dibujos de las 48 provincias españolas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita