Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Con espíritu de defensa, es visible desde algunas calles de la ciudad.

Añadir a mi guía

Torre de Don Fadrique

La atalaya visible del convento.

Esta torre de estilo gótico-románico se construyó en 1252 por orden del Infante Don Fadrique. Paseando por la ciudad seguramente te topes con ella en el patio del Convento de Santa Clara, exactamente en la calle Santa Clara, 30. Mide unos 65 metros de alto y, como la mayoría, tenía carácter defensivo. La Torre de Don Fadrique está hecha principalmente con ladrillo, aunque tiene varios elementos labrados en piedra, como los sillares del piso bajo o las bóvedas. Verás que el segundo piso tiene un estilo más románico, gracias al trazo de sus ventanas, y el tercero de los niveles es más gótico. Si eres un enamorado de la arquitectura, ¡no te lo pierdas!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Sevilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita