Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Acércate a este paraje natural para caminar y conocer la vegetación de la isla.

Añadir a mi guía

Barranco del Infierno

Tiempo para el senderismo.

El Barranco del Infierno es una Reserva Natural situada en el municipio de Adeje, al suroeste de la isla. Desde allí una superficie de más de 1.800 hectáreas guardan uno de los parajes naturales más salvajes y duros de la isla. Precisamente por ello, se ha convertido en una de las rutas de senderismo más populares para los deportistas. En su interior, los accidentes orográficos de su superficie lo convierten en un lugar insólito. El tramo más popular es el que le da nombre. Este Barranco del Infierno no es otra cosa que una profunda garganta de varios metros de profundidad producida por la erosión del agua durante miles y miles de año. Sin embargo, las rocas del Conde, el de Imoque y el de Abinque también son zonas dignas de ver. La vegetación de la zona lo hacen uno de los lugares más bellos del interior de la isla. Un encuentro con la naturaleza de la isla.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita