Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Acércate y conoce cómo se elabora el vino típico isleño y, por supuesto, pruébalo al finalizar tu visita.

Añadir a mi guía

Bodega Cumbre de Abona

En una lugar único, un vino único.

La tradición vinícola de las islas es conocida mundialmente. Con siglos y siglos de experiencia, aquí encontrarás vinos únicos y diferentes. Prácticamente cualquier pueblecito costero o de interior es bueno para probarlos, sin embargo, te recomendamos una visita diferente. Perdida en el interior de la isla, junto a la carretera que rodea el pueblo de Arico, encontramos esta antigua bodega. Como si no hubiese pasado el tiempo por aquí, esta casa es una de las pocas denominaciones de origen de Tenerife. Y te abre sus puertas para que la visites. En su interior, un paseo guiado a través de sus instalaciones te mostrarán los secretos de su cultivo. Es inaudito comprobar cómo este suelo volcánico ha permitido que obtengan uno de los vinos más ricos y prestigiosos de la isla. Por supuesto, al final de la visita podrás hacer una degustación.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Tenerife
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita