Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un centro comercial con grandes marcas y planes para pasar un día de compras.

Añadir a mi guía

Centro Comercial Plaza del Duque

Más para tus compras.

La isla de Tenerife posee una gran tradición en todo lo relacionado con la artesanía. Sus cerámicas son muy conocidas y cotizadas, especialmente las de La Masca. También los son sus bordados. Y, por supuesto, también lo son sus vinos. Sin embargo, en el barrio sur de Adeje se abrió hace unos años el centro comercial Plaza del Duque, en contraposición a esta tendencia. Con la intención de abrir un centro en el que cupieran los locales relacionados con la moda y la tendencia. Así aparece este moderno edificio en mitad de uno de los barrios con más actividad de la isla. En su interior, tiendas de las principales marcas de ropa y lujo así como restaurantes, terrazas y cafeterías con ambiente lounge. Uno de los puntos obligados para los amantes del shopping.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita