Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cuevas subterráneas formadas por conductos volcánicos que harán de tu visita a la isla algo aún más especial.

Añadir a mi guía

Cueva del Viento

Una visita guiada para los aventureros.

Prepárate para una de las visitas más impactantes de toda la isla. Para llevarla a cabo, has de acercarte al pueblo de Icod de los Vinos, al noroeste. Desde aquí, la experiencia comienza por introducirnos bajo el suelo de la zona. Y es que estás a punto de atravesar el complejo de tubos volcánicos subterráneos más grande de Europa, con sus cerca de veinte kilómetros. El área abierta al público, aunque es sólo una pequeña porción de las cuevas, es una experiencia que no olvidarás. Solamente por las imágenes únicas e impactantes que te llevarás de aquí, ya vale la pena. Además, se trata de un lugar imprescindible por su riqueza arqueológica y geológica. Aquí se han hallado los restos aborígenes más importantes de las islas y ha sido un centro vital para los estudios volcánicos. Aunque no seas un entendido en la materia no debes preocuparte ya que la visita, como es lógico, se realiza de forma guiada.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita