Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Aventúrate a conocer esta zona y descubre las hermosas vistas que te ofrece.

Añadir a mi guía

La Masca

Carreteras complicadas y vistas alucinantes.

Si llegas hasta aquí, querrás repetir. Lo sabrás en cuanto entres en esta impactante zona al noroeste de la isla. La experiencia comienza en el camino, ya que la carretera que te lleva hasta aquí es una auténtica aventura estrecha y serpenteante. Mejor hacerla en guagua o en taxi aunque eso sí, te llevará unas horas. Una vez allí hay varias cosas que ver y ninguna opción errónea, ya que el secreto del lugar es el espectacular paisaje que lo rodea en todos sus puntos. Una forma de empezar es en el Parque Rural de Teno, donde puedes pasar por el Museo Etnográfico si te interesa la historia y tradición de la zona. Desde aquí puedes acercarte a la ermita o al Mirador de Cherfe. En ambos puntos merece la pena la vista. Realizando una dificultosa bajada de cinco kilómetros, accederás a una pequeña playa de arena volcánica, ideal si buscas intimidad. No obstante, cuando el día comience a caer merece la pena que te pille en el punto más alto que puedas. Su vista desde la altura en ese momento del día es algo difícil de olvidar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita