Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Te atreves a subir a la montaña más alta de España? Te aseguramos que las vistas son impresionantes.

Añadir a mi guía

Parque de El Teide

Excursión imprescindible en tu viaje a la isla.

La montaña más alta de España es también la experiencia más inolvidable que vivirás en la isla. Aunque se trate de un accidente geográfico es el principal monumento de Tenerife. Todo el parque que lo rodea es espectacular, de hecho fue nombrado Parque Nacional en 1954. Su árida orografía desértica lo convierten en un lugar diferente al resto de la isla. Aquí encontrarás la naturaleza volcánica de la tierra. Pero mira hacia arriba, ahí te espera el volcán que le da nombre. El punto más alto de El Teide se encuentra a 3.718 metros de altitud. Existen todo tipo de modalidades para subir a este volcán. Puedes hacerlo en coche y a pie y, por supuesto, hay una gran cantidad de rutas organizadas que te guiarán. Para los más aventureros existe una ruta por la que ascender a pie hasta la misma cumbre. Lo que puedes ver desde la cima es indescriptible. Toda la isla y la inmensidad del Océano Atlántico a tus pies.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita