Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Disfruta de un día en plena naturaleza y respira aire limpio.

Añadir a mi guía

Parque Rural de Anaga

Senderos naturales entre árboles.

La naturaleza de la isla de Tenerife le ha otorgado la suerte de poseer una variedad atípica de ecosistemas. A lo largo y ancho de la isla puedes encontrar los desérticos páramos que rodean el volcán Teide, la amabilidad de las playas del Puerto de La Cruz y el carácter casi selvático de este Parque Natural de Anaga. Este lugar se abre paso entre La Laguna, Santa Cruz de Tenerife y Tegueste. Con sus más de 14.000 hectáreas, el río que lo atraviesa une la cordillera de uno de sus extremos con la costa atlántica. En su interior, este abrupto bosque da lugar a una enorme cantidad de senderos y rutas naturales. Sorprendentemente, la civilización también llegó hasta aquí y puedes encontrar pequeñas aldeas pobladas por un puñado de vecinos que aquí viven su día a día. Para los amantes de los animales, especialmente de las aves, este lugar es imprescindible en tu visita a la isla de Tenerife.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Tenerife
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita