Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Prepárate y sube hasta este punto para ver las vistas y disfrutar de un día diferente.

Añadir a mi guía

Parque Taoro

Reserva tiempo para este paseo.

Este enorme rincón verde en Tenerife es ideal para apartarte de la urbe sin alejarte demasiado. Puedes ir en un paseo desde el Puerto de la Cruz, aunque si lo haces reserva algo de aliento para la subida. Te esperan doscientos cincuenta escalones para coronar este punto privilegiado de la ciudad. Eso sí, tienes espacios de descanso por el camino donde poder sentarte unos minutos. La zona, aún así, merece la pena si buscas la tranquilidad y la evasión. Aquí es fácil de conseguir entre la flora que inunda cada punto del parque y las vistas que contiene. Lo que sin duda te llamará la atención son sus cascadas. Una de las mejores maneras de disfrutarlo es venir por la tarde. Tras contemplar desde aquí el atardecer, comienza a bajar según vaya oscureciendo para ver el parque con su iluminación nocturna. Al caer la noche, puedes redondear el paseo con una visita al casco antiguo del puerto.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita