Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Para salir a tomar algo por la noche y bailar, una de las mejores opciones es esta.

Añadir a mi guía

Salir por la noche por Costa Adeje

La zona de marcha nocturna.

Al sur de la isla hay una zona llamada Costa Adeje, se trata de un barrio lindante con la popular playa de las Américas y otras playas de alrededor. Esta zona es el epicentro de la actividad y la marcha nocturna. A lo largo de sus calles se han ido abriendo un gran número de terrazas, restaurantes y bares que durante todo el día dan de comer a los turistas. Pero es sobre todo al caer la noche cuando la zona entra en su apogeo. Cientos y cientos de personas llenan sus calles y comienzan la ruta nocturna aquí. Hasta las 2 o 3 de la mañana, los jóvenes y no tan jóvenes aprovechan el buen tiempo en la calle. Una vez entrada la madrugada, llenarán las discotecas de la ciudad. El barrio es tremendamente ecléctico y podrás encontrar ambientes para todos los gustos. Desde locales especializados en la música electrónica hasta pubs con música en directo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita