Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tanto por su playa como por su gastronomía, es un lugar imprescindible para visitar.

Añadir a mi guía

San Andrés

Un pueblecito entre el mar y la montaña.

Visitar el pueblecito de San Andrés es una de las excursiones más bonitas que puedas hacer en Tenerife. Situado al norte de la isla, esta encantadora aldea mezcla la costa con la montaña. Famosa por las dos, es uno de los principales destinos de la zona para probar el pescado autóctono. Sobre todo durante el fin de semana, los restaurantes del pueblo dan de comer a muchos turistas y vecinos que se acercan hasta aquí para probar las recetas tradicionales. Además, su playa es una de las más populares de la ciudad, se trata de la playa de las Teresitas. Sin embargo, este pueblecito rodeado por las montañas de Anaga tiene un encantador casco antiguo con un montón de casitas de planta baja y pintadas de colores. Sus calles de piedra te llevan hasta el Castillo de San Andrés que a pesar de estar en ruinas nos recuerda lo que un día fue: uno de los lugares de defensa claves para la isla.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita