Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una tienda donde ver gran parte de los vinos de la zona donde también podrás probarlos.

Añadir a mi guía

Tienda La Baranda, la vid y el vino

Los mejores y diferentes vinos.

La isla tinerfeña tiene una gran tradición en vinos y otros licores. Esta pequeña tienda da buena muestra de ello. Ubicada en el corazón de la isla es un escaparate de las cosechas de la zona. Además, posee, en su planta baja, una zona de degustación muy recomendable. Aquí no solo puedes probar la cosecha de la temporada sino que sus atentos y expertos dependientes te explicarán el origen, el proceso y la tradición de estos vinos que se remonta a siglos y siglos de experiencia. También son expertos en otro de los manjares de la región como son sus mieles. Recopiladas de los apicultores del lugar, dependiendo de la estación del año, se dispensan unas u otras variantes. Pero siempre artesanas y tradicionales. Por supuesto, es el lugar idóneo si quieres llevarte unas botellas de vino de la isla como recuerdo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Tenerife
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita