Información COVID-19

Ponemos a tu disposición toda la información que necesitas sobre la COVID-19 para poder viajar.

Volar con nosotros y la COVID-19

La aparición de la COVID-19 ha cambiado nuestra forma de viajar, pero ya estamos preparados para afrontar esta nueva etapa y volver a disfrutar de las vacaciones o realizar escapadas. Por ello, seguimos ampliando nuestro programa de vuelos adaptándonos a esta nueva situación, e intentamos ayudarte para que tengas en cuenta los nuevos factores necesarios antes de viajar:

  • Te proporcionamos información sobre las normativas de salida y entrada de cada país y entre las Comunidades autónomas.

  • Te aseguramos un vuelo seguro y flexible. Así, si te surge algún problema relacionado con la COVID-19, podrás modificar la fecha sin coste u obtener el reembolso de tu reserva a través de un bono canjeable en nuestra web.

  • Prepara tranquilamente en casa los documentos requeridos para tu viaje y envíanoslos antes de tu vuelo. Así podremos verificarlos con antelación y comprobar que está todo correcto.

  • Te facilitamos la realización de tu prueba PCR, antígenos o de saliva en los mejores laboratorios y ponemos a tu disposición la contratación de un seguro de viaje.

Y para que te sea más sencillo la planificación de tu próximo viaje, hemos agrupado en una sola página toda la información que necesitas para poder organizarte paso a paso, desde el momento de la reserva hasta tu llegada a destino final.

¿Debo llevar mascarilla?

De acuerdo con la normativa vigente, es recomendable su uso en el aeropuerto y para los mayores de seis años, es obligatorio utilizar mascarillas quirúrgicas o de protección superior sin válvula exhalatoria que cubran siempre nariz y boca, durante todo el vuelo.

Aquellos pasajeros que excepcionalmente y por razones médicas no pueden utilizar la mascarilla obligatoria, deberán contactar con el Servicio Médico de Iberia.

¿Qué debo hacer si no puedo volar por COVID?

Si te ha surgido algún imprevisto relacionado con la Covid que te impide volar, podrás modificar la fecha sin coste u obtener el reembolso de tu reserva a través de un bono canjeable en nuestra web. Puedes consultar toda la información en nuestra página de Medidas adoptadas por la COVID-19.

Cargando...