Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una opción más económica y rápida es tomarte algo en este emblemático café.

Añadir a mi guía

Café Klimt

Calidad y precio para tu almuerzo.

Si viajas con presupuesto ajustado, seguramente te sorprenderás por los precios en los restaurantes de copa y mantel. Así que una alternativa económica y al mismo tiempo de calidad es el Café Klimt, situado en la calle Frederiksborggade, que se convierte en un animado hervidero de clientes en los desayunos y almuerzos, acompañados generosamente con limonada fresca. Es uno de los rincones bohemios de la ciudad, donde comer y descansar a precios asequibles. Los 'brunch' comienzan con medias lunas, croissants y pan con mantequilla, mermelada y una extensa carta de zumos, mientras las comidas destacan por las hamburguesas de influencias griegas y buena carne, acompañadas por patatas caseras, huevos rotos con jamón, bacon y guarniciones internacionales como la ensalada tzaziki o nachos. Si vas con hambre y poco dinero, el Café Klimt es el lugar indicado.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita