Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un paseo por sus canales te dará una idea de la belleza de Copenhague.

Añadir a mi guía

Canal Tours Copenhagen

Conoce la ciudad a través de sus aguas.

Una forma de relajarse después de un día de turismo a pie es un paseo por los canales de Copenhague, visita imprescindible durante tu estancia en la ciudad. La excursión tiene explicaciones en inglés y danés, y se puede embarcar en el Canal Tours Copenhagen que sale desde el puerto, cerca de la escultura de la Sirenita. Durante una hora larga se observa desde el agua los principales monumentos históricos de la ciudad, por lo que sirve de pequeña introducción a los sitios más interesantes que después podrás visitar detenidamente a pie. Si no conoces nada de Copenhague es una buena forma de tomar un primer contacto. Existen tickets combinados con los autobuses turísticos, en los que se puede subir y bajar tantas veces como quieras. Otra posibilidad es disfrutar de una velada de jazz o cena y buen vino a bordo del barco.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita