Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una visita para disfrutar del placer de tomarse una buena cerveza.

Añadir a mi guía

Centro de Visitantes Calsberg

El paraíso de los más cerveceros.

Los cerveceros y mitómanos de la marca Carlsberg encontrarán un imperio de 'souvenirs' en el Centro de Visitantes Carlsberg y la Fábrica cervecera Jacobsen, renovados y abiertos al público en 2005. Aquí, además de comprar objetos de todo tipo con la firma, desde camisetas a tazas, servilletas, abridores de botellas e incluso bolsos y pelotas de golf, puedes conocer a fondo el procesado de la cerveza. El fundador J.C. Jacobsen puso en funcionamiento esta fábrica en 1847 y desde entonces, las botellas de la que se autodefine como "probablemente la mejor cerveza del mundo' son piezas de coleccionista. El Museo Carlsberg ofrece una visita detallada del proceso cervecero, desde su fermentación y bodegas de almacenamiento hasta su embotellado y venta al público. La excursión incluye bebidas y una visita a los establos y caballos-cerveceros de la compañía que se utilizaban originalmente para su transporte.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita