Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No dejes de visitarlo tanto para ver un musical como para observar su curiosa arquitectura.

Añadir a mi guía

Det Ny Teater

Un revolucionario teatro para la época.

Si te gusta el teatro y además quieres asistir a una representación en un marco incomparable similar a la Ópera de París, no puedes perderte el Det Ny Teater, que abrió sus puertas por primera vez en 1908. Uno de sus aspectos más particulares es la arquitectura compuesta por dos fachadas: una que da a Vesterbrogade y otra a Gammel Kongevej, y todo el cuerpo del teatro suspendido en el aire con una pasaje inferior que lo atraviesa. Fue el primer teatro en Dinamarca con un escenario giratorio, balconada y sistema antiincendios revolucionario que provocaba lluvia artificial en su interior, además de ser el segundo teatro más grande del país con 12.000 metros cuadrados. Después de dificultades económicas y abandono que obligaron a su cierre, en los últimos años ha vivido una recuperación hasta convertirlo en cuna de los musicales que pasan por Copenhague.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita