Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un asador de carne para no olvidar su buen sabor, bien decorado y con espectáculo nocturno.

Añadir a mi guía

Evita Perón

Para los más carnívoros.

Si después de probar la comida escandinava echas de menos los aires latinos y carne a la brasa, en Copenhague también hay un rincón para nostálgicos: el carismático restaurante Evita Perón, en la calle Studiestraede. Su decoración se ambienta en la 'Belle Époque' de los años veinte, como si hicieras un viaje al pasado con tintes cinematográficos y escenas de tango en las paredes. Los viernes y sábados, el protagonista es el jazz con las sesiones en vivo que convertirán tu cena en una experiencia inolvidable. Su especialidad son las carnes argentinas, acompañadas por un excelente maridaje de vinos, aunque también puedes dejarte sorprender por sus excelentes platos de frutos del mar y verduras. Conviene dejar sitio para su carta de postres: crème brûlée con dulce de leche, tabla de quesos con mermelada, compota de manzana casera con sopa de vainilla e incluso alfajores.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita