Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un castillo de cuento cerca de la ciudad que no deberías dejar de visitar.

Añadir a mi guía

Fortaleza de Kronborg

¡Ser, o no ser, es la cuestión!

¿Sabías que el castillo de Elsinore, donde transcurre la novela 'Hamlet' de Shakespeare, transcurre en realidad en la Fortaleza danesa de Kronborg? Un entorno épico de nubes sobre sus almenas, en el que no se han dado tragedias como las que imaginó el célebre autor inglés, sino que sirvió de castillo de peaje construido en el año 1420 y que cobraba a los barcos que entraban en el Mar Báltico. Encontrarás Kronborg en el pueblo de Elsinor, a sólo 40 kilómetros de Copenhague. En el siglo XV, el rey Federico II, que era un gran aficionado al teatro, convirtió la fortaleza en un lujoso palacete renacentista donde se celebraban representaciones para la corte. Hoy se pueden visitar algunas dependencias reales y el castillo es sede del Museo Marítimo. La fortaleza ofrece además unas extraordinarias vistas sobre el mar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita