Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un parque de reyes con curiosos árboles para una jornada de relax.

Añadir a mi guía

Frederiksberg Have

El pulmón verde de la ciudad.

El parque Frederiksberg Have es el gran pulmón verde en el corazón de la ciudad. Podría considerarse un capricho de rey danés, concretamente del rey Federico IV, que en 1690 encargó un jardín francés e italiano, similar a las cortes europeas que había conocido en sus viajes de juventud. El diseño italo-francés incluía el Palacio Frederiksberg, como residencia veraniega y paseos en góndola por los lagos, que pronto fueron sede de la corte y la nobleza. Curiosamente, dos siglos después cambió la moda y el paisajismo pasó a ser inglés, como lo podrás encontrar hoy, con casonas de inspiración suiza y china, templetes exóticos, cascadas artificiales, montañas en forma de animales, grutas, senderos e incluso un curioso 'Árbol de los Chupetes', con la tradición de colgar los chupetes de los niños en sus ramas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita