Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Punto de encuentro del turismo debido a su original fachada e impresionante interior.

Añadir a mi guía

Iglesia de Grundtvig

Nunca habrás visto una iglesia igual.

¿Alguna vez has visitado una iglesia que siga el estilo arquitectónico expresionista? ¿O que su fachada parezca un gigantesco órgano de piedra? Todo eso y mucho más es la insólita iglesia de Grundtvig, inaugurada en 1927 y una de las más visitadas en la ciudad por su original diseño, que seguramente te sorprenderá y será diferente a todo lo que hayas visto hasta ahora. Su arquitectura expresionista se inspira en las iglesias danesas tradicionales, con sus hastiales escalonados en lo alto de la fachada, combinados con una impresionante verticalidad que lleva la mirada a las nubes. El interior de esta peculiar iglesia es casi tan grande como la Catedral de Copenhague y se cree que fueron empleados seis mil millones de ladrillos para su construcción, que imita los parámetros góticos, incluidos altos techos y bóvedas sobre las naves.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita