Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Paisajes naturales y cuentos infantiles para un día diferente.

Añadir a mi guía

Isla de Fionia (Funen)

Un día de cuento.

La bella isla-jardín de Fionia, conocida como Funen o Fyn, se encuentra entre la península de Jutlandia y la isla de Selandia, por lo que tendrás que coger un ferry si quieres disfrutar de esta excursión al aire libre, o bien cruzar uno de sus puentes sobre el mar. Si viajas con niños, puedes convertir esta aventura en una viaje a un universo de fantasía, ya que el célebre autor danés Hans Christian Andersen vivió aquí cuando no viajaba por el mundo, y en Fionia se encuentra el Museo dedicado a su vida y obra. Para los amantes de la naturaleza, el archipiélago de Fionia Sur ofrece kilómetros de espacios naturales protegidos, con santuarios de aves autóctonas, especies protegidas y en peligro de extinción, por lo que conviene informarse previamente para solicitar a las autoridades medioambientales la autorización para su visita.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita