Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este lugar es una visita obligada para los coleccionistas y curiosos, no dejes de visitarlo.

Añadir a mi guía

Jorcks Passage

Un pasaje histórico y bello.

Si coleccionas postales del mundo o si quieres comenzar en Copenhague tu colección, el lugar indicado para hacerlo y además fotografiar un rincón histórico con encanto es el Jorcks Passage, que parece un pasadizo mágico entre dos dimensiones o dos épocas temporales. En realidad, lo que une este pasaje comercial son las zonas de tiendas de la calle Strøget a la plaza Vor Frue, como continuación de la arteria principal. Lo reconocerás por los escaparates acristalados que combinan sofisticación, diseño y tradición, donde encontrarás reconocidas marcas y pequeños puestos de souvenirs y recuerdos de Copenhague. En el Jorcks Passage, construido a finales del siglo XIX como sede de la compañía telefónica danesa, se practicó una osada arquitectura con forma de arco. Con el tiempo, este mítico edificio historicista que forma un túnel albergó varias tiendas que completan el recorrido comercial de la zona.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita