Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Esta zona verde trae una historia consigo que descubrirás paseando por ella.

Añadir a mi guía

Kastellet

Una fortaleza abierta al público.

Cuentan las leyendas nórdicas que fue la diosa Gefion quien separó Suecia de Selandia, la isla más grande de Dinamarca. Precisamente una fuente en honor a esta diosa custodia el puente y la puerta sur de la llamada Ciudadela Fortificada o Kastellet, que está completamente rodeada por un foso de agua. El rey Christian IV ordenó construir esta fortaleza en 1626, como objetivo defensivo frente ataques marítimos, y su idea inicial era incluir un castillo en su interior, pero no hubo fondos económicos suficientes para ello. Los fines militares se han mantenido a lo largo del tiempo, e incluso sigue siendo un acuartelamiento militar en algunas zonas, aunque la mayor parte del Kastellet está abierto al público como zona de ocio al aire libre. Curiosamente, en el recinto encontrarás un pintoresco molino de viento que servía de autoabastecimiento a los soldados.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Copenhague
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita